| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
lorena_cg88
| Publicado: 14/06/2008 6:16 am | | | Título: valor de la variable |
| buenas pues nada, el tema es que paso un valor de una página php a otra, y en la otra me muestra bien el valor y tal, sin problemas... pero luego, cuando hago click en un select para que me muestre los datos, el valor que habia pasado desaparece, y es como si no existiese... porque me pasa esto?? 
<input class="formulario" type="text" name="dni" value="<?php $variable=$_GET['dni']; <!--Aqui asocio a $variable el valor pasado desde la otra pagina php--> echo $variable; ?>"><br> <form class="formulario" action="consultaClientes.php" method="post"> <div class="text2">Selecciona el código de la oferta</div> <?php if($registros!=null){ ?> <select name="listado" size="7" onchange="this.form.submit()"> <?php //Cuando hago click sobre alguna de estas opciones, el valor de $variable desaparece while ($reg=mysql_fetch_array($registros)){ echo "<option value=\"$reg[codigo_oferta]\">$reg[codigo_oferta]</option>"; } ?> </select> <?php } ?>
muchas gracias!^^ |
| | Volver arriba | |  | grandzam

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 184 Ubicación: Guadalupe, Zacatecas, México
| Publicado: 15/06/2008 1:23 pm | | | Título: |
| Hola pues lo que pasa es que php al procesar esto:
| Código: | <input class="formulario" type="text" name="dni" value="<?php $variable=$_GET['dni']; <!--Aqui asocio a $variable el valor pasado desde la otra pagina php--> echo $variable; ?>"><br>
|
Solo entiende que $variable vale $_GET['dni'], pero en la propiedad value no tendrá nada debido a que solamente fué una asignación. En este caso lo que se debe realizar es imprimir la variable $_GET['dni']. Es decir, hacer esto:
| Código: | <input class="formulario" type="text" name="dni" value='"<?php echo $_GET['dni']; ?>"'></input> |
Ha y también ponle comillas simples al atributo Value.
Con esto debe funcionar a la perfección.
De esa manera PHP lo procesará y regresará al cliente algo como esto:
| Código: | <input class="formulario" type="text" name="dni" value='854769'></input> |
Bueno eso solo es un ejemplo pero pues eso sería lo que mandaría PHP a la computadora cliente. |
| | Volver arriba | |  | lorena_cg88
| Publicado: 15/06/2008 2:48 pm | | | Título: |
| gracias por contestar ^^ el caso es que eso me lo hace bien, es decir, me devuelve el valor de $_GET['dni'], pero cuando necesito ese valor más adelante no lo reconoce... dice que no encuentra la variable dni... ¿a que se debe esto? que pasa, que una vez se ha utilizado el valor ya se borra??  gracias. |
| | Volver arriba | |  | | grandzam

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 184 Ubicación: Guadalupe, Zacatecas, México
| Publicado: 20/06/2008 6:12 pm | | | Título: |
| Hola, no el valor no se borra... por favor pon en qué parte del código ya no esta la variable...
Si te refieres a esto:
| Código: | <input class="formulario" type="text" name="dni" value="<?php $variable=$_GET['dni']; <!--Aqui asocio a $variable el valor pasado desde la otra pagina php--> echo $variable; ?>"><br> |
es por lo que solo haces una asignación, PHP al convertir eso a Html lo deja de la siguiente manera:
| Código: | <input class="formulario" type="text" name="dni" value=""><br> |
en value no tendrá nada... |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |