/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Visual C++ Problema de compilación

Índice del Foro elrincondelc.com -> Windows
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
pablovil

MensajePublicado: 23/01/2010 11:36 am
Título: Visual C++ Problema de compilación

Hola, soy Pablo, un principiante en el mundo de la programación con C. Siento en parte ensuciaros un poco el servidor con preguntas tontas como las mías, pero bueno, para eso están los foros, no? xD

Bueno, mi problema es el siguiente:

Desde hace poco estoy siguiendo el Curso de C de esta misma web, sin embargo, desde siempre he utilizado Visual C++ como compilador. Nunca me ha dado ningún tipo de problema. Pero ahora me he cambiado de ordenador, y la cosa ha cambiado. Tengo un toshiba con Windows 7 (No sé si tendrá algo que ver, pero lo digo por si las moscas xD) He instalado el mismo compilador (que lo bajé de la página de microsoft) y no me ha dado ningún problema hasta la hora de usarlo realmente. Escribo un programa (El de Hola Mundo mismo) le doy a generar y genera correctamente, no hay errores. Le doy a depurar para que lo ejecute y me sale el siguiente mensaje:

- Especifique el nombre del archivo ejecutable que se utilizará para la sesión de depuración.

¿Qué hago? ¿Qué pongo ahí? ¿Por qué me sale eso? En fin...

Quizá haga algo mal. Cuando le doy a archivo --> nuevo --> proyecto ... me salen plantillas. Voy a CLR o a Win32. Y que hago, aplicación de consola... o ... no sé. Si alguien me echa un cable se lo agradeceré muchísimo, que voy muy perdido.

Un saludo, y espero apreder rápido. Que cuando llegas a las matrices te quedas un poco pillado y atascado. He de retomar el ritmo.
eagleoneraptor

MensajePublicado: 08/02/2010 12:18 pm
Título:

Hola,

Mira, los ejecutables (.exe) utilizados para la depuración son distintos al ejecutable común (o como se le llame). Cuando depuras un programa, el .exe que se genera tiene símbolos de depuración por eso también que sea mas grande.

Visual C++ te pide el nombre del ejecutable para la depuración seguramente porque tu proyecto no tiene habilitada la depuración y al presionar "Depurar" el compilador debe generar un ejecutable nuevo con símbolos de depuración.

No se bien como se muestra el error que dices, debería aparecer con una caja de texto, ahí introduces el nombre del ejecutable, el que quieras... sino aparece ninguna caja de texto, tendrías que configurar tu proyecto.

Sino, Visual C++ debe tener alguna opción que diga "Ejecutar" o "Ejecutar sin depurar" o algo por el estilo.

Un Saludo!
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas