agborjas
| Publicado: 23/01/2009 11:33 am | | | Título: Postgres+C++ |
| Bueno el problema que tengo es que cuando hago una consulta insert no me funciona pero cuando hago un select si pìncha; a continuación les pongo el código para que vean lo que hago.:
| Código: | #include <iostream> #include <string> #include <stdlib.h> #include <stdio.h> #include <pqxx/pqxx>
using namespace std; using namespace pqxx;
int main() { connection *con = NULL; work *Prep = NULL; con = new connection("dbname=Clientes host=10.33.2.244 user=postgres "); if(!con) cout<<"Error en la conexion"; else cout<<"Conexion OK"<<endl; Prep = new work(*con,"Clientes"); //esta consulta no funciona Prep->exec("INSERT INTO clientes_conectados(ip) VALUES ('10.33.2.255')"); //Esta si lo hace bien /*result R = Prep->exec("select ip from clientes_conectados where id=4"); if (R.empty()) { cout<<"No se obtuvo ningun valor."; } else cout<<R[0][0];*/ return 0; }
|
Bueno como les dije la consulta insertar no me añade nada a la BD, sin embargo el campo id que es un entero que se autoincrementa, cada vez que ejecuto el programa este id se incrementa pero tampoco se muestra en la BD. No tengo ni la menor idea de como solucionar esto si alguien sabe algo ... Gracias |
|