| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
Anthrax
| Publicado: 16/11/2007 10:44 pm | | | Título: Accediendo al API |
| Saludos para todos.
Bueno chicos necesito que me aclaren algo:
#include<windows.h>
void main() {
RemoveDirectory(path);
}
Al compilar me sale el error de que la funcion no ha sido declarada. Como se declaran esta y otras funciones de la Win Api en C??
No se supone que ya estan declaradas en una DLL y que solo hay que invocarlas desde el programa pasandoles los argumentos correctos??
Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
 |
rir3760

| Publicado: 17/11/2007 5:41 am | | | Título: |
| No exactamente. En cualquier caso la funcion esta declarada en el header <winbase.h> y este se incluye (junto con otros mas) al incluir <windows.h>.
Tal vez se deba a un error en la configuracion de tu compilador o, si este es relativamente antiguo, a que no soporte el desarrollo de aplicaciones para MS Windows.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
Anthrax
| Publicado: 17/11/2007 1:34 pm | | | Título: |
| Muchas gracias por responder rir.
Mi compilador esta bien, he compilado codigo que he encontrado por ahi en la web. Programas donde se crean WinForms y de mas.
Hace mucho que estoy por aprender a usar estas funciones, hasta ahora sin exito pero no me rindo. Ahora estoy usando como material de apoyo una guia completa que hay en el sitio de MSDN con todas las funciones del API de Win32 pero los ejemplos estan en VB. |
|
 |
|
nod
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 10 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
| Publicado: 21/11/2007 7:16 am | | | Título: |
| Aca te dejo un manual tambien muy bueno para que aprendas API http://winapi.conclase.net/ Todo lo que yo se, se lo devo a esta pagina.
Saludos... _________________ Nod Kopfnickend. |
|
 |
|
|