| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
terco
| Publicado: 16/11/2007 9:53 am | | | Título: Exportar dll en ansi C |
| Hola que tal, tengo un problema al llamar una dll, lo que hice fue lo siguiente:
Genere una dll declarando de la siguiente manera la funcion que voy a exportar: short pascal far _loadds GrabarRegistro(logInfo far* extInfo, logError far* extError); el generarla no me marca ningun error, el problema que tengo es al intentar llamar a la funcion de la dll en un exe, me da el siguiente error: unresolved external
Alguien me podria ayudar?, es en C puro |
|
 |
rir3760

| Publicado: 16/11/2007 5:23 pm | | | Título: |
| En C estandar no es posible hacerlo porque este no tiene el concepto de bibliotecas dinamicas/compartidas.
Si das mas informacion empezando por el compilador y plataforma (MS Windows XP supongo) tal vez alguno de los participantes mas activos de los foros pueda ayudarte.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
terco
| Publicado: 20/11/2007 3:21 pm | | | Título: |
| Mira el compilador que tengo que usar a la de a fuerza es Microsoft C 6.0, y necesito llamar a una dll desde un exe, con ese compilador de hecho logre generarla, el problema es que al intentar llamarla me manda el error: unresolved external |
|
 |
|
terco
| Publicado: 20/11/2007 3:21 pm | | | Título: |
| | Se me olvidaba la plataforma es OS2, algo obsoleto, no creen? |
|
 |
|
|