Publicado: 15/11/2007 4:47 pm
Título:
El mensaje de error indica que falta el prototipo, este es la declaracion de la funcion indicando tanto el valor de retorno de esta como el numero de argumentos y el tipo de cada uno de estos.
Para solucionalro tienes que revisar la documentacion de tu compilador y revisar que archivo de inclusion o header debes incluir antes de utilizar esa funcion.
Por cierto en C++ los nombres correctos de los archivos de inclusion son:
Error G:\PROYECTO.CPP 20: function 'delay' should have a prototype
Significa que la funcion delay no ha sido definida
Esto sucede porque:
1. La funcion delay pertenece a una biblioteca de funciones (.h) que no se ha incluido en el programa (es probable que pertenezca a DOS.H, tambien es probable que este definida en otra biblioteca)
2. La funcion delay es tuya y no la has definido antes de usarla (no creo que este sea el caso)
3. La funcion delay esta definida pero los argumentos no son correctos (el tipo de dato enviado no coincide con el parametro de la funcion, tampoco creo que sea este caso)
4. La funcion delay (o su biblioteca) no existe.
Puedes probar a ver la ayuda del turbo para ver en que biblioteca (.h) esta la funcion delay, yo tenia entendido que pertenecia a DOS.H (la cual si esta incluida en tu programa) pero quiza el turbo que tu tienes la tiene definida en otra biblioteca. _________________ Rueda y rueda la vida, rueda y rueda el balón... y detras de la esperanza, palpita cada corazón.