| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
roberin
| Publicado: 15/11/2007 8:13 am | | | Título: Problema al compilar con un printf |
| | Pues vereis al meter en uan funcion void un printf me pone que esta mal construido( incompatible implicit declaration of built-in function ‘printf’), xq puede ser??? tengo q mostrar un calendario y necesito el printf, alguna idea??? |
|
 |
rir3760

| Publicado: 15/11/2007 8:23 am | | | Título: |
| Para variar tienes que indicar el lenguaje de programacion que estas utilizando, ser claro en tu pregunta y publicar el codigo fuente de tu programa. Mas informacion en la pagina reglas de los foros.
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
roberin
| Publicado: 15/11/2007 8:30 am | | | Título: |
| el lenguaje es c y la pregunta esta bastante clara yo creo, una funcion void funcion(num1,num2) { printf("Hola\n");
return ; }
y me pone lo que he puesto en el primer post, ahora mejor? |
|
 |
|
digies
| Publicado: 15/11/2007 2:28 pm | | | Título: |
| A ver si entiendo, quieres implementar una función para que imprima por pantalla la palabra "Hola"? El código sería así:
| Código: | #include <stdio.h> #include <stdlib.h>
void funcion(void); /* Prototipo */
int main(void) { funcion(); return EXIT_SUCCESS; }
void funcion(void) /* Definición */ { printf("Hola\n"); return; }
|
Un saludo |
|
 |
rir3760

| Publicado: 15/11/2007 3:41 pm | | | Título: |
| | roberin escribió: | | el lenguaje es c y la pregunta esta bastante clara yo creo |
No lo es.
| roberin escribió: | | y me pone lo que he puesto en el primer post, ahora mejor? |
Todavia no. El problema es que esa es la linea donde se emite el mensaje de error por no es la que lo genera, esta debe encontrarse poco antes y lo mejor para resolver esto es que publiques el codigo fuente completo de tu programa.
Causas del error hay varias, la primera que se me ocurre es no incluir el header <stdio.h> y tener una llamada anterior a printf (esta llamada con mas de un argumento).
Un saludo _________________ The capacity to learn is a gift; The ability to learn is a skill; The willingness to learn is a choice. -- Rebec of Ginaz |
|
 |
david_celta
| Publicado: 15/11/2007 5:03 pm | | | Título: |
| | Código: | void funcion(num1,num2) { printf("Hola\n");
return ; }
|
A eso (el codigo) le falta el tipo de dato para num1 y num2. Por ejemplo
| Código: | void funcion(int num1,int num2) { printf("La suma es:%d",num1+num2); }
|
_________________ Rueda y rueda la vida, rueda y rueda el balón... y detras de la esperanza, palpita cada corazón. |
|
 |
|
|