/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Busco libreria multi-plataforma equivalente a la Api deMSoft

Índice del Foro elrincondelc.com -> C/C++ en General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
nod

MensajePublicado: 09/11/2007 9:59 am
Título: Busco libreria multi-plataforma equivalente a la Api deMSoft

Hola, esta vez no soy yo el que ayuda, sino que, esta vez necesito yo la ayuda. Bien. Mi problema es el siguiente yo soy programador de C/C++ bajo windows, las aplicaciones que realiza las compilo con el Dev-C++ y trabajo con las Api´s de Microsoft para hacer las ventanas, los botones, etc... El tema es que a mi, me gustaria que mis aplicaciones tambien puedan correrce en Linux, ya que asi lo necesito.

La pregunta es, ¿Hay alguna libreria que me permita hacer las ventanas multi plataforma?.(imagino que alguna que dependa de OpenGL) Asi no tener que mudar todo el codigo propio de la interface Api de Microsoft a una equivalente Linux.

** Estoy al tanto que el codigo que yo programe no siempre va a ser compatible con ambos sistemas. Esos detalles ya estan claros. Supongamos el ideal que mis Soft esten hechos enteramente en Ansi C.

Creo que no me pueden culpar de no buscar, ya que lo he hecho arduamente, no solo en este foro, sino tambien, en toda la internet.

Desde ya les dejo mi saludo y las gracias. Espero impaciente alguna respuesta. Razz

MensajePublicado: 09/11/2007 10:10 am
Título:

Tal vez encuentres algo de utilidad en las paginas principales de GTK y WxWidgets.

Digo "Tal vez" porque no tengo experiencia alguna con el uso de esos "Toolkits" para el desarrollo de aplicaciones portables.

Un saludo
--
Rebec of Ginaz
tatanka-ricardo

MensajePublicado: 10/11/2007 6:16 am
Título: