| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|
no_c_como
| Publicado: 27/10/2007 5:58 am | | | Título: Interrupcion 21h |
| Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro y recurro acá porque ya estoy al borde del abismo. Necesito que alguien me dé una idea (o algún codigo fuente parecido) de como hacer un programa en C que cargue un programa TSR en memoria y ejecute operaciones geometricas elementales como area de un circulo, de un triangulo o su volumen.
Muchas gracias. _________________ Me gusta C, quiero aprenderlo... pero como me ha costado.! |
|
 |
mamntc02
| Publicado: 29/10/2007 5:26 am | | | Título: |
| Hola,
Deberías indicar bajo q SO piensas trabajar. Por ejemplo, si usas XP/2000/2003 ya te aseguro q no te va a funcionar, y juraría (aunque no te lo puedo asegurar) q tampoco en Win9x/Me. Los programas residentes en memoria tienen poco o ningún sentido en SO multitarea. Estos se crearon para sistemas monotarea (como MS-DOS) para q estuviesen generalmente durmiendo y fuesen levantados para algún evento como para tener acceso al mouse, o mediante una combinación de teclas, etc.... Igualmente si realmente necesitas buscar algún ejemplo usa google, donde encontraras un montón. En MSDN he encontrado este ejemplo
Saludos. |
|
 |
no_c_como
| Publicado: 29/10/2007 6:15 pm | | | Título: Acerca del SO |
| Debería correr sobre XP, imagino que por ningun concepto lo haría en Vista, y de paso me temo que el que esté corriendo sobre un core2 duo influye, por aquello de usar int386. _________________ Me gusta C, quiero aprenderlo... pero como me ha costado.! |
|
 |
|
|