/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Interrupcion 21h

Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
no_c_como

MensajePublicado: 27/10/2007 5:58 am
Título: Interrupcion 21h

Hola saludos a todos, soy nuevo en este foro y recurro acá porque ya estoy al borde del abismo. Necesito que alguien me dé una idea (o algún codigo fuente parecido) de como hacer un programa en C que cargue un programa TSR en memoria y ejecute operaciones geometricas elementales como area de un circulo, de un triangulo o su volumen.

Muchas gracias.

MensajePublicado: 29/10/2007 5:26 am
Título:

Hola,

Deberías indicar bajo q SO piensas trabajar. Por ejemplo, si usas XP/2000/2003 ya te aseguro q no te va a funcionar, y juraría (aunque no te lo puedo asegurar) q tampoco en Win9x/Me.
Los programas residentes en memoria tienen poco o ningún sentido en SO multitarea. Estos se crearon para sistemas monotarea (como MS-DOS) para q estuviesen generalmente durmiendo y fuesen levantados para algún evento como para tener acceso al mouse, o mediante una combinación de teclas, etc....
Igualmente si realmente necesitas buscar algún ejemplo usa google, donde encontraras un montón. En MSDN he encontrado este ejemplo

Saludos.
no_c_como

MensajePublicado: 29/10/2007 6:15 pm
Título: Acerca del SO

Debería correr sobre XP, imagino que por ningun concepto lo haría en Vista, y de paso me temo que el que esté corriendo sobre un core2 duo influye, por aquello de usar int386.
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas