/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Es posible actualizar el compilador gcc g++?

Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
josetorres

MensajePublicado: 09/10/2007 1:21 pm
Título: Es posible actualizar el compilador gcc g++?

Hola, necesito utilizar la version g++ 4.0.0 para compilar un codigo llamado SURF, que busca puntos de interes en imagenes. Al parecer la version del compilador g++ que tengo en mi Dev c++ es inferior a la 4, y por lo tanto me da errores sobre todo de referencias inexistentes.
Contacte con el creador del codigo y me comento que la unica solucion es compilarlo utilizando una version del g++ superior al 4.0.0. Alguien sabe como puedo actualizarla?
Muchas gracias
Un saludo
digies

MensajePublicado: 09/10/2007 5:49 pm
Título:

Hola

Como ya te dijeron, no puedes actualizar el compilador del Dev-C++.

Una solución sería que utilices el IDE Code::Blocks con la última versión del compilador MingGW GCC.
Para esto debes:
- Bajar la versión Nighlty de Code::Blocks (para que puedas trabajar con la última versión del GCC MingGW)
- Consigues la última versión del GCC MingGW en su página oficial o en la página que dejo abajo.
- Instalas ambos en tu PC siguiendo ciertas instrucciones.
- Y listo.

Te dejo el link de los pasos fundamentales para la instalación de ambos (cuando entres en esa web navega por las páginas 3, 4 etc. y te irá mostrando paso a paso las instrucciones a seguir).

Un saludo
josetorres

MensajePublicado: 10/10/2007 2:57 am
Título:

Muchas gracias por la informacion, seguiré los pasos. Espero que todo vaya bien.
Saludos
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Dev-C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas