larq005
| Publicado: 20/09/2007 1:22 pm | | | Título: Programación para manejo de ventanas de Windows |
| Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro, con lo que me presentaré un poco. Tengo conocimientos de programación C tanto en Windows como en Linux. Sin embargo se muy poco de C++.
He decidido entrar en el foro porque me ha surgido un problema práctico y no se cómo resolverlo de la manera más sencilla posible.
Uso un programa que implementa una base de datos en entorno Windows. En este programa tengo una ventana donde aparece una lista de personas. Al picar en cada una de estas personas aparece una ventana donde aparecen datos sobre ellas. En concreto aparece una foto relativa a cada persona.
El problema es que la ruta a dicha foto aparece en una entrada de cada ventana de tal manera que ahora que he cambiado de sitio las fotos, tengo que cambiar las rutas de la foto de cada persona.
Si lo hago manualmente me puedo morir. Necesitaría algo que me permitiese decirle al programa que actúe recursivamente como si fuera yo con un ratón: pulsa botón X, cierra ventana Y,etc... (todo funciones básicas de ese estilo).
El problema es que como os he dicho no tengo mucha idea de C++, y no se ninguna otra forma más fácil de hacerlo.
¿Sabéis si hay alguna forma más sencilla de hacerlo, o que por lo menos se pueda hacer con C?
Si hay que hacerlo obligatoriamente, me pondría con ello, pero como supongo que tendría que trabajar con los metodos del WIN API 32, agradecería que me dijerais qué funciones debo usar para hacer cosas del estilo de las que quiero.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntármelo.
Saludos |
|