| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
darbravo
| Publicado: 28/08/2007 7:42 am | | | Título: Gracias, rincon del C |
| En éste thread lo único que quiero hacer es dar las gracias al rincon del C. Les cuento mi historia...
Tenía dieciocho o veinte años, ya no me acuerdo. La cuestión es que trabajaba en una empresa de seguros, en el sector de cobranzas y un buen día, dado que siempre supe que lo mío es sistemas, empecé a leer un pequeño curso de C que encontré navegando por la web y que me pareció escandalosamente mejor que todos los demás. Me decidí a dedicarle por lo menos una hora por día hasta leerlo completamente y finalmente llegó el día en el que me sentí capaz de bajar el DJGPP y empezar a escribir algo útil. El tiempo pasó y hoy, gracias a ese curso de C y a ésta página, estoy trabajando como desarrollador Semi Senior en .Net en una empresa de primer nivel, haciendo cosas novedosas y ganándome la vida.
GRACIAS |
| | Volver arriba | |  | Killrazor
| Publicado: 29/08/2007 12:46 am | | | Título: |
| Pues nada, ahora pasate por aqui de vez en cuando y echale una mano a los jovenzuelos mas inexpertos del foro, que siempre va bien un poco de conocimiento. A mi me paso lo mismo que a ti, y sigo pasandome por aqui para intentar resolver dudas siempre que puedo.
Un saludo _________________ I wanna heal i wanna feel like I'm close to something real. I wanna find something I've wanted all along somewhere i belong |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |