/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

¿Los .h de c++ son exportables a c?

Índice del Foro elrincondelc.com -> Principiantes C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
juanse003

MensajePublicado: 26/08/2007 6:01 pm
Título: ¿Los .h de c++ son exportables a c?

Hola, estoy empezando a aprender, y soy consciente de que la diferencia de c a c++ es que el segundo está orientado a objetos, pero esto en la realidad, ¿Qué significa?. Por lo que sé, al menos en c++, se puede crear un archivo cabecera .h, y hacer este dependiente del cpp con un mismo nombre común, es esto posible en c?¿Qué diferencia hay entre main c y c#, es lo mismo?

En teoría sé que la herencia, el poliformismo y etc si son características básicas de c++, que no de c.

Gracias.

MensajePublicado: 27/08/2007 1:53 am
Título:

Hola,
Como tú bien dices una de las diferencias entre C y C++ , es q el segundo admite programación orientada a objetos, y en cambio C, es un lenguaje estructurado. No obstante hay más diferencias, como el uso de plantillas, tratamiento de excepciones, referencias, y otras modificaciones menores, como son el uso de comentarios, funciones inline, etc....
No obstante, la estructura básica del lenguaje es la misma, si nos referimos, al uso de librerías (.LIB) y cabeceras (.h).
Entre el main de C y el de C++ no hay ninguna diferencia, en cuanto a C# no te puedo contestar pq jamás he programado en ese lenguaje, pero no creo q haya muchas diferencias.

Saludos.
juanse003

MensajePublicado: 27/08/2007 12:41 pm
Título:

Hola de nuevo. Ya me queda clara la duda principal, que era la posibilidad del uso de cabeceras y archivos multiples enlazados en c, pero tengo otra duda, cuando decimos que esá orientado a objetos..¿Qué objetos son esos, algun tipo de archivos q no pueda usarse en c?

MensajePublicado: 28/08/2007 2:48 am
Título:

Hola,