/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Duda en el capitulo 3 del curso

Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
leialel

MensajePublicado: 15/07/2008 5:43 pm
Título: Duda en el capitulo 3 del curso

hola

Antes que nada éste me parece un buen curso...solo que tiene bastantes errores asunto que la verdad me ha hecho conocer mas acerca del compilador Dev-c++ aunque por otro lado no puedo avanzar tan rapido como me gustaría Evil or Very Mad bueno mi duda es porque en la sección que incluye el ejemplo:

#include <stdio.h>

int main()
{
int x = 10;

printf( "El valor inicial de x es %i\n", x );
x = 50;
printf( "Ahora el valor es %i\n", x );
}

al mencionar que:

Importante! Si imprimimos una variable a la que no hemos dado ningún valor no obtendremos ningún error al compilar pero la variable tendrá un valor cualquiera. Prueba el ejemplo anterior quitando

int x = 10;

a mi SI me marca error......diciendo que:

in function'main':
'x' undeclared (first use in this function)
(Each undeclared identifier is reported only once for each function it appears in.)

gracias por adelantado en caso de que alguien pueda y quiera ayudarme. Razz windows XP.....Dev-C++ Cool ......he buscado por todos lados!!!! (dentro del foro Rolling Eyes ) Ah!! y he corregido lo del printf Wink
rir3760

MensajePublicado: 15/07/2008 7:45 pm
Título:

Esa parte del curso es correcta pero necesita una explicacion mas detallada ya que la frase "Prueba el ejemplo anterior quitando ..." se refiere a quitar solo el valor inicial, de esta forma:
Código:
int x;

En ese caso el valor inicial de la variable es no definido o basura.

Un saludo
leialel

MensajePublicado: 15/07/2008 8:51 pm
Título: Graciazzzz

Muchas Muchas Gracias rir3760!! Mr. Green se ve que sabes mucho del tema Wink . La verdad no me habia quedado claro que es lo que habia que quitar Embarassed pero ya le voy captando Idea
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Errores/Sugerencias del curso
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas