/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

¿Os gustan los porrillos?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
jodidoC

MensajePublicado: 13/03/2006 11:31 am
Título: ¿Os gustan los porrillos?

A ver cuantos fumetas hay en el foro de C
venga que no se diga!!!!!!!

marihuana legal
viva el hachis
wildcrue

MensajePublicado: 15/04/2006 5:18 pm
Título: uuuh

yo ni siquiera fumo tabaco normal!! jajaja Embarassed la neta no le hayo chiste a eso de fumar, te pasas humo a la garganta, y luego lo sacas... que onda con los porros? que nos cuentas jodidoC? lo recomiendas?
Tori

MensajePublicado: 05/07/2006 7:03 am
Título: porros malos aunque digan que son buenos

Mira yo he sido un porreta de cuidado de joven y te puedo asegurar que ahora ni los puedo oler, yo siempre he sido nadador y de hecho bueno, siempre he ido a campeonatos de españa y europeos y te puedo asegurar que cuando empece a fumar como mucho iba a los de catalunya, te baja el rendimiento en todo, y que sepas que no te tranquilizan te aseguro que atontan.

Saludos, eso si siempre acabas probandolos y la olor es demasie.

Wink

Ultima edición por Tori el 05/07/2006 10:55 pm; editado 1 vez
Killrazor

MensajePublicado: 05/07/2006 8:20 am
Título:

Yo todavia fumo, pero solo algunos viernes por la noche, si no voy a salir de casa, cuando he acabado alguna semana especialmente durilla, pero vaya, pocos y ligeros, que si no te atontan demasiado.
kammuz

MensajePublicado: 24/07/2006 11:45 pm
Título: yo probe!!!

hace una semana acabo de probar el porro, solo por el echo de curisidad!
la verdad , cuando probe el cigarrillo , no megusto y me da asco!
pero con el porro no ,es como q ekivale a un par de copas de mas!!!!
pero igualmente lo he probado para desafiarme a mi mismo y ver cuan fuerte soy de no dejarme atrapar , y q mas da , usteedes ya me conocen en el tema del c, aunq recien espiezo , y le pongo ganas, soy un poco duro para algunas cosas , y pienso q no kiero atontarme mas!!!!!
por eso!!!

NO AL PORRO
cheroky

MensajePublicado: 25/07/2006 7:29 am
Título: Re: yo probe!!!

kammuz escribió:

y pienso q no kiero atontarme mas!!!!!
NO AL PORRO

sin comentarios, Laughing Laughing Laughing

Yo fume porros durante bastantes años, asi estoy Razz ahora no fumo ni cigarrillos, ni porros.

S2.

MensajePublicado: 25/07/2006 9:44 am
Título:

Hijos de la gran puta!!!!! jejejejeje
Estoy dejando de fumar....dios q cacho mono q me pilla solo de oir la palabra tabaco ,porro, fumar....
LLevo 128 horas sin fumar nada de nada y me estoy poniendo enfermo,....
Y pensar q todas las noches fumaba y programaba tranquilamente...snifff....
En cuanto a los porros... llega un momento en q es mejor dejarlo...A veces te pueden ayudar a tener ideas geniales pero en mi caso la mayoria de las veces me provocan bajadas de azucar....
Nada niños... no fumeis que el tabaco es malo.....Dadmelo a mi q yo os lo guardaré....jejeje
Requiem
cheroky

MensajePublicado: 25/07/2006 11:18 am
Título:

Requiem escribió:
Hijos de la gran puta!!!!! jejejejeje
Estoy dejando de fumar....dios q cacho mono q me pilla solo de oir la palabra tabaco ,porro, fumar....
LLevo 128 horas sin fumar nada de nada y me estoy poniendo enfermo,....
Y pensar q todas las noches fumaba y programaba tranquilamente...snifff.
Requiem

Yo ya llevo un año y medio sin fumar una calada, una cosa que me jodio muchisimo cuando lo deje fue que si me ponia a codear necesitaba fumar asi que estuve 4/5 meses sin programar, fue un infierno Sad. Es un ejemplo claro de la adicion que genera a nivel psicologico las conductas asociativas, sea de tabaco o cocacolas, y es una de las razones por la que cuesta tanto dejarlo.
Este rollo igual no te ayuda mucho Confused o quizas si, pero desde aqui te animo a que lo consigas, merece la pena Wink , sobre todo cuando veas que el polvo no forma una pasta mugrienta en los ventiladores de la CPU Laughing

S2.

MensajePublicado: 28/07/2006 7:09 am
Título:

197 horas....
Estoy con un dolor de cabeza impresionante... y con unas ganas de fumar lo q sea cuando sea....jejejee
ayy dios...
Q mal q estoy...
vaya bien niños...
Requiem
DeMoNs

MensajePublicado: 02/09/2006 11:48 pm
Título:

Pues bueno yo nunca he fumado, y eso que he tenido la oportunidad.
Hombre algun cigarrillo asi cuando estamos de fiestas, pero de porros nada.
No se no me llama la atención..
Saludos
darkdragon

MensajePublicado: 14/09/2006 5:05 pm
Título:

Son una banda de estupidos. Por que estan desperdiciando neuronas que son muy importantes fumando porro. Yo que ustedes no fumaría para estar con todas las pilas en la programción
Un saludo Twisted Evil
Requiem

MensajePublicado: 15/09/2006 3:57 am
Título:

Hola
Darkdragon... yo tp estoy a favor de los porros...(tp estoy excesivamente en contra Smile ) pero eso q les digas estupidos.... no es lo mas inteligente del mundo, pero bueno, es su problema no??
Cada uno con su cuerpo puede hacer lo q quiera mientras no haga daño a los demas
Vaya bien
Requiem
cheroky

MensajePublicado: 15/09/2006 5:48 am
Título:

Vulgus et vulgaris.

S2.

MensajePublicado: 15/09/2006 5:58 am
Título:

Ademas, de vez en cuando es recomendable Smile (si eres menor no sigas leyendo esto).

Yo tengo el problema de que cuando me meto en un problema (programamndo me refiero), me concentro mucho y a veces hasta me obsesiono, asi que para desconectar, o me drogo o bebo. Los videojuegos tambien pero solo mientras estoy concentrado en ellos pero si realmente me quiero desconectar un rato para al dia siguiente mirarlo desde un punto de vista diferente, necesito hacer un HARD RESET. Asi que una buena juerga y/o unos porrillos siempre vienen bien.
erick_999

MensajePublicado: 04/12/2006 5:15 pm
Título:

Yo llevo hasta ahorita 18 años + 11 meses + (fecha actual - fecha de posteo) sinsiquiera tocar un porro(aca naci en el '8Cool, sin embargo aqui en la uni, todos fuman, excepto, por supuesto los NERDS (acá creo que me cayó), me tientan estos hijos de ...., bueno, ya saben, lad drogas legales, afortunadamente, las unicas drogas que he tomado es el café, los videojuegos y la mayor de todas, la computadora.

Niños, no fumen, ni beban, ni sean como yo, bueno lo ultimo tal vez, pero no se drogen!!!!

Cita:
ya no voy a hacer esto
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 2Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente