/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

Compartan conocimientos

Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
Karman

MensajePublicado: 12/11/2006 5:23 pm
Título: Compartan conocimientos

hace casi un año que decidí compartir mis conocimientos armando tutoriales y tratando de explicar cosas para que a otros les sea más facil involucrarce con la programación y tratar de que se cree una conciencia de libertad de conocimientos y de ayuda y solo he contado con la ayuda de unos pocos.... sé que acá varios tienen conocimientos de todos tipos y aunque me gustaría no tengo tiempo como para desarrollar tutoriales de todo tipo, por eso es que pensé que anunciando acá lograría que algunos de los "gurús" de la programación continuaran con mi idea y aportaran conocimientos para hacer una pagina de ayuda de programación en español, algo que nos beneficiace a todos.... es por eso que vuelvo a pedir... que aquellos que tengan conociemientos y deseen compartirlos (ya que todos aprendimos de otros... nadie nace sabiendo) lo hagan creando tutoriales y/o ayudas para realizar tareas específicas ya que respondiendo preguntas nunca se podrá avanzar de modo concreto, creo que dándo pautas o información de qué se puede hacer mediante la programación es más completo que diciendo como resolver problemas específicos ya que nos dá otros puntos de vistas y otras posibilidades para resolver problemas comunes, en realidad no me importa el sitio (la dirección web) donde se alojen dichos conocimientos ya que para mi ha sido un problema mantener mis artículos en la web en forma gratuita, sinó el hecho de lograr abrir las mentes de los programadores, dándoles otras formas más correctas de realizar siertas cosas, es por eso que decidí crear mi web, porque la verdad, la mayoría de los sitios con tutoriales se encuentran en ingles y poniéndome en el lugar de las personas que no dominan ese lenguaje, se vuelve complicado apreender esos conocimientos.

Esperando respestas me despido...

S2

-. Karman .-
BrunoProg64

MensajePublicado: 17/12/2006 7:01 am
Título: Iniciativa loable

A pesar de no ser yo un Gurú de C, me parece muy loable tu idea de que se escriban tutoriales. Quizá alguno de estos días aporte uno.
Karman

MensajePublicado: 24/07/2007 7:45 am
Título:

será bienvenido cualquier aporte...

S2

-. Karman .-
      Índice del Foro elrincondelc.com -> ¿Hablamos un rato?
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas