/
Inicio :: Foros

F.A.Q.F.A.Q.                  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   

codigo mysql

Índice del Foro elrincondelc.com -> Bases de datos en C/C++
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
AutorMensaje
roberth

MensajePublicado: 27/05/2007 10:22 am
Título: codigo mysql

Buenas. Tengo una base de datos la cual se trabaja en distintos computadores, por distancia entre si no se puede trabajar en red, por lo tanto se debe extrae informacion por separado y luego unirla.

Como puedo extraer la informacion de ellas, es la misma dase de datos pero distinta informacion en las 13 bases de datos las cuales al finalizar mes se las guarda en un computador en distintas carpetas y luego con codigo mysql se optiene los datos una por una y luego se unifica la informacion.

la idea es con mysql realizar la consulta a las 13 bases de datos que son iguales pero distinta informacion y ya optener el consolidado.

La sentencia en mysql ya esta pero solo funciona para una sola base pero si ya quiero para todas que estan en distintas carpetas por razones obioas no funciona

Como realizo con instruccion mysql para que las consulte a las 13 al mismo tiempo.

Se trabaja con OBDC.

Las bases son exactamente iguales pero con diferentes datos y lo que quiero es unir todos esos datos en una solo consulta

Antemano muchas gracias.

Roberth Muñoz

MensajePublicado: 16/09/2007 7:59 am
Título:

Si están en el mismo servidor de base de datos mysql, es factible.
Sino, no queda más remedio que hacerse una miniaplicacion que conecte a cada servidor, obtenga los datos con la consulta, los guarde en memoria y luego hacer una inserción en la base de datos final o los muestre en pantalla si es lo unico que se quiere.

En el caso primero. El nombre de las instancias de base de datos deben ser diferentes, el servidor no permite dos instancias con el mismo nombre.
Un ejemplo sencilo:

Select id_empleado, nombre from basedatos1.empleados
UNION
Select id_empleado, nombre from basedatos2.empleados

Esto muestra los datos de laso dos bases de datos, pero debes de hacerlo con un usuario que tenga permisos en las dos bases de datos afectadas, sino dará error.
      Índice del Foro elrincondelc.com -> Bases de datos en C/C++
Página 1 de 1Todas las horas están en GMT - 8 Horas