| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
aclp
| Publicado: 15/06/2007 8:23 pm | | | Título: Uso de operadores binarios y otras cosas.. |
| Hola que tal. No soy novata, sino EXTRANOVATA... no se pero nada de devc++ y me han mandado a hacer un proyecto (acerca de una maquina tragamonedas). Tengo algunas dudas que espero me ayuden a resolverlas. 1) Se q los operadores binarios, como su nombre lo indican, relacionan solo dos variables, pero ¿esta mal que usando () logre relacionar mas d dos variables? por ej: if(((X==Y && Y!=Z) || (X==Z && Z!=Y)) || (Z==Y && Y!=X))
(Se q puede ser una barbaridad, pero realmente estoy relacionando dos cosas.. )
2)Me piden mantener un registro de los juegos realizados a diario, es decir, de cuantos juegos se han realizado, cantidad de dinero apostado en cada juagada, etc. No tengo idea como hacerlo. El profesor me estaba explicando algo de fprintf y de fscanf... (si es q en realidad fue eso lo q me dijo )
Necesito por favor ayuda..! No se pq me cuesta tanto  |
| Publicado: 19/06/2007 5:28 pm | | | Título: |
| Bueno, ya la pregunta 1) la resolvi, luego de pasarme horas navegando en internet.. y para aquellos que por casualidad se hagan la misma pregunta, sí se puede hacer; se estan relacionando dos cosas al colocar parentesis.
Con respecto a la pregunta 2) todavia ando en el aire, pero ahi voy.. si alguien sabe, por favor no dude en escribirlo.. Gracias! |
| | Volver arriba | |  | Vyrphan
| Publicado: 20/06/2007 2:34 am | | | Título: |
| a ver, 2 cositas:
1.- este no es un problema del compilador, si no que es un problema de lenguaje, asi que tendrias que ponerlo en el foro adecuado