| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema | | Autor | Mensaje |
|---|
aclp
| Publicado: 15/06/2007 8:23 pm | | | Título: Uso de operadores binarios y otras cosas.. |
| Hola que tal. No soy novata, sino EXTRANOVATA... no se pero nada de devc++ y me han mandado a hacer un proyecto (acerca de una maquina tragamonedas). Tengo algunas dudas que espero me ayuden a resolverlas. 1) Se q los operadores binarios, como su nombre lo indican, relacionan solo dos variables, pero ¿esta mal que usando () logre relacionar mas d dos variables? por ej: if(((X==Y && Y!=Z) || (X==Z && Z!=Y)) || (Z==Y && Y!=X))
(Se q puede ser una barbaridad, pero realmente estoy relacionando dos cosas.. )
2)Me piden mantener un registro de los juegos realizados a diario, es decir, de cuantos juegos se han realizado, cantidad de dinero apostado en cada juagada, etc. No tengo idea como hacerlo. El profesor me estaba explicando algo de fprintf y de fscanf... (si es q en realidad fue eso lo q me dijo )
Necesito por favor ayuda..! No se pq me cuesta tanto  |
| Publicado: 19/06/2007 5:28 pm | | | Título: |
| Bueno, ya la pregunta 1) la resolvi, luego de pasarme horas navegando en internet.. y para aquellos que por casualidad se hagan la misma pregunta, sí se puede hacer; se estan relacionando dos cosas al colocar parentesis.
Con respecto a la pregunta 2) todavia ando en el aire, pero ahi voy.. si alguien sabe, por favor no dude en escribirlo.. Gracias! |
| | Volver arriba | |  | Vyrphan
| Publicado: 20/06/2007 2:34 am | | | Título: |
| a ver, 2 cositas:
1.- este no es un problema del compilador, si no que es un problema de lenguaje, asi que tendrias que ponerlo en el foro adecuado
2.- con la informacion que das del problema,es muy posible que tu te aclares,pero los demas no tenemos tu enunciado, luego no entendemos TODO lo que te piden. Registro diario? que representa que el usuario dice cuando se akaba el dia? que tiene que pasar una serie de milisegundos?tienen que ser dias reales? (luego seria un problema de bases de datos usando triggers) ...
entiende que si no das el problema entero, no podemos ayudarte |
| No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| |